Una vez instalados los plugins, el siguiente paso es registrar tu usuario en esta web, sólo tienes que indicar tu nombre e email, y verificar el email. Pulsa aquí para registrate en nuestra web.

Una vez tengas un usuario, infórmanos de los detalles de tu tienda en este enlace. Esta página sirve para registrar tu tienda y otorgar los permisos de acceso, lo que se hace en 4 pasos:

  • En la primera página se te piden los datos de la tienda, incluido un email que podrás utilizar como usuario de prueba tras completar el proceso. el usuario de prueba debe ser el email de un cliente que haya comprado alguna cosa en tu tienda.
  • El segundo paso sirve para enlazar la tienda. Escribe las claves que generaste al instalar el plugin oAuth., que encontrarás en el menú de administración de tu tienda, en el apartado Usuarios -> Applications. Una vez las hayas escrito, se abrirá en una ventana separada un enlace a tu tienda, para que autorices el acceso. Al autorizarnos se genera un código de registro que debes copiar e introducirlo en el formulario de registro.
  • El tercer paso es activar el plugin SimpleDRM. La pantalla te mostrará una clave de activación que debes copiar. Accede a tu tienda, en la opción de menú Ajustes->SimpleDRM y pega el código de activación. No hace falta que anotes nada, puedes regenerar la clave de activación siempre que lo necesites (por ejemplo, si desinstalas y reinstalas SimpleDRM)
  • El cuarto y último paso es opcional: configurar el catálogo de productos de tu tienda que se mostrarán a los usuarios de la app. El catálogo muestra todos los productos virtuales de tu tienda, agrupados por categorías. Puedes excluir algunas categorias y productos, o el catálogo completo.

No es un proceso corto, porque nos preocupa la seguridad y privacidad de tu tienda. Para saber más sobre seguridad, sigue este enlace, o pregúntanos en la opcion Contacto de la página de Inicio.

Abre tu tienda al público

¡Y eso es todo! Descarga la app del lector y empieza a usarla con el usuario de prueba. Si funciona a tu gusto, puedes habilitarla para todos tus clientes, simplemente comprando uno de los paquetes disponibles en nuestra tienda.