Vender material audiovisual por internet es complicado. Los sistemas DRM industriales de protección contra copia (Adobe Digital Editions, por ejemplo) resultan prohibitivos para las tiendas pequeñas, mientras que vender a través de las grandes plataformas (Amazon, iTunes, Google) supone renunciar a una parte sustancial de tus ingresos y te aleja del contacto directo con tus clientes.

Todo esto puede cambiar con el Lector Paradimage. Con nuestra solución, podrás vender libros electrónicos y videos con sistema de protección de copia (DRM) desde tu tienda, con un coste ridículo. Si tu web usa WooCommerce, que es el sistema de comercio electrónico más popular, puedes unirte a nosotros y comenzar a vender desde tu web.

Instala en tu tienda el plugin SimpleDRM y regístrate en nuestra web. Desde ese momento, los clientes que hayan comprado libros o videos en tu tienda los podrán disfrutar en su teléfono o tablet con la app Lector Paradimage, disponible para Android. El coste de utilizar nuestros servicios es de unos pocos céntimos por usuario, independientemente de los libros y videos que se descargue.

El Lector Paradimage

Es una app Android que permite leer ebooks en formato epub y pdf, y reproducir vídeos. El Lector incluye un sistema DRM de protección contra copia y conexión con las tiendas asociadas al programa: las compras realizadas en estas tiendas se descargan encriptadas y no pueden redistribuirse.

La app Lector no tiene publicidad, e incluye un libro de muestra. En los próximos meses desarrollaremos las versiones del Lector para dispositivos Apple y ordenadores Windows.

Cómo comenzar

Haz una prueba sin coste alguno y decide después:

  1. Descarga e instala el plugin SimpleDRM en tu tienda. El detalle del proceso de instalación está en esta página.
  2. Registra tu tienda en esta página. Durante el proceso de registro no te pediremos datos de pago de ningún tipo. Podrás definir un usuario de prueba (un email de alguien que haya comprado algún libro o video en tu tienda) para probar con él nuestra app.
  3. Descarga en tu movil el Lector Paradimage e inicia sesión con el usuario de prueba. Vive la experiencia que tendrán tus clientes cuando compren en tu tienda con DRM.

El periodo de prueba es ilimitado. Si el servicio te gusta, compra un paquete de licencias (para 5, 10 o 100 clientes) y abre tu tienda al mundo. No hay costes fijos ni permanencia, simplemente, cuando agotes las licencias, compra un paquete adicional. El coste no supera los 0,50 euros por cada cliente que use el Lector, sea cual sea el número de libros que compró o el número de dispositivos en los que instale la app, y hay grandes descuentos por volumen.